Bitte das Gerät im Querformat verwenden
Please use device in landscape view
Loading...

Alemania

Glasurit da formación a los visitantes de la feria Automechnika en Frankfurt

La formación fue el tema clave de la feria Automechanika 2012 en Frankfurt y se puso en marcha en siete talleres de reparación de daños sufridos en accidentes. Para Glasurit, impartir estos talleres de formación es completamente natural. El tema de la feria resultaba perfecto para el compromiso global de Glasurit de proporcionar a los pintores formación inicial y continua. 

En la feria estuvieron presentes cuatro instructores de Glasurit. En los talleres de tres horas proporcionaron formación práctica acerca de los sistemas de acabado de alta calidad y de cómo se aplican. Terminados los talleres, los participantes se marcharon habiendo adquirido nuevos conocimientos y experiencia de pintado, además de su propio modelo de automóvil pintado, el llamado Speedshape. 

La idea de llevar a cabo talleres de pintado antes que aportar un simple stand a la feria fue un rotundo éxito. Los cuatro instructores de Glasurit no solo estuvieron en contacto con los participantes de los talleres, sino que también lograron atraer una gran cantidad de visitantes y hasta despertar el entusiasmo de clases enteras de escolares.