Bitte das Gerät im Querformat verwenden
Please use device in landscape view
Loading...

EE.UU.

Glasurit pinta el coche galardonado con el primer premio del Pebble Beach Concours d'Élégance

En la edición número 62 del Pebble Beach Concours d’Élégance, celebrado en Monterey (California), el jurado concedió el primer premio, el galardón Best of Show, a un Mercedes-Benz 680 S Saoutchik Torpedo Roadster de 1928. Antes del concurso, Paul Russel and Company llevaron a cabo una restauración completa del Mercedes Roadster en nombre de su propietario. Aplicaron al coche un acabado de alto nivel con pinturas Glasurit para estar a la altura de la ocasión. 

“Hemos pintado el coche ganador del Best of Show con el sistema Glasurit desde el metal sin tratar hasta el acabado final, como llevamos haciendo con todas nuestras restauraciones desde 1978”, explica Paul Russel. “Un acabado bello de verdad aguanta un examen muy detallado incluso pasado el tiempo y eso es un gran reflejo de la calidad global de la restauración.” 

El Pebble Beach Concours d’Elegance es uno de los concursos de belleza más exclusivos y prestigiosos para los automóviles históricos. El simple hecho de que se le permita participar en él es ya de por sí un gran honor y aumenta el valor de los automóviles clásicos. El premio Best of Show es doblemente un honor, porque cada vehículo debe ganar primero en su propia categoría antes de poder entrar en la selección del coche más bonito.