Bitte das Gerät im Querformat verwenden
Please use device in landscape view
Loading...

¡Luces, cámaras, acción!

Presencia activa de Glasurit en las redes sociales.

Platzhalter Por favor, observe
Platzhalter
Platzhalter

Todo comenzó con la película de la imagen corporativa en Youtube. Desde entonces, Glasurit ha subido otros cuatro vídeos, desde un vídeo sobre productos hasta un videoclip de Techno Classica. Dado que estos vídeos no serán los únicos, Glasurit ha abierto su propio canal en YouTube.

Glasurit ya tiene también presencia en Facebook Desde noviembre de 2012, la página de Glasurit tiene presencia en todo el mundo. Se publican noticias en todos los idiomas e internautas de EE. UU. y Asia ya han marcado con "me gusta" la página de Facebook de Glasurit. Y así puede marcar con "me gusta" la página de Glasurit: www.facebook.com/Glasurit.Automotive.Refinish

Tan pronto como Glasurit produzca nuevos vídeos, se colocarán en YouTube, donde estarán disponibles en todo el mundo y podrán verse gratuitamente. Quienes tengan interés en recibir información sobre los nuevos vídeos, pueden suscribirse al canal de Glasurit.

Los seguidores en Facebook recibirán noticias a través de la página. Además, en ella se publicará información sobre los nuevos vídeos publicados en Youtube. 

El canal de Glasurit en Youtube, además de la página en Facebook, son una buena ocasión de relacionarse con los jóvenes y disparar su entusiasmo por las profesiones relacionadas con la pintura.